Cristina Lemonet Kids

Buenas!

Parece mentira, pero aquí estamos!

Hola!

Soy Cristina, fundadora y diseñadora de Lemonet.
 
Como mami de dos peques, decido lanzar esta marca con la ilusión y el propósito de crear moda infantil sostenible, local y conectada a la infancia, producidas con respeto por nuestro entorno y su futuro.
 
Al fin y al cabo, sostenibilidad no es más que satisfacer las necesidades presentes sin comprometer las de las generaciones futuras, es decir, nuestros hijos e hijas.
 
Por ello apuesto desde el primer momento por una producción de proximidad, que no sólo evita una contaminación innecesaria, sinó que favorece la economía local y garantiza unas condiciones de trabajo dignas durante todo el proceso.
Al diseñar los estampados y los patrones, el objetivo es claro: una prenda que respete la infancia, sus necesidades de movimiento y de expresión.
 
¿Cómo sabemos si lo hemos logrado? Cuando las mamás nos explican que el vestido o camiseta Lemonet se ha convertido en la prenda favorita del peque, que se siente tan a gusto con ella que no se la quiere quitar.
Tan sencillo y bonito como eso.
Cosas guays que tienes que saber de Lemonet:

Las prendas se fabrican en un pequeño taller de Barcelona.

Sólo utilizamos algodón de cultivo orgánico con certificado GOTS.

Está aprobado 100% por niños: para que un diseño forme parte de la colección es imprescindible oír de mis hijos un “qué chuli mama!”.

Lemonet es práctico: prendas con un patrón sencillo, cómodas y combinables entre si.

Los estampados Lemonet son exclusivos y están cargados de buena vibra.

Y el nombre? Totalmente inventado! El origen está en “lemon”, una fruta que siempre me transmite frescura y buen rollo.

De ahí lemonet, que me suena a limón pequeñito.

Fácilmente me saldría decir “hoy mis lemonets me han dado la noche, pero luego me han despertado con un súper abrazo de buenos días y se me han pasado todos los males”.